Fernando: «Empate en un partido en el que, desde mi punto de vista, merecimos más por actitud, juego y ocasiones. Sabíamos que iba a ser un duelo complicado e igualado, y así fue. Comenzamos algo imprecisas, con pocas llegadas, y en un fallo de entendimiento regalamos una cesión que supuso el 1-0. Poco a poco mejoramos con balón, generando alguna ocasión, y Valeria logró el empate con un disparo cruzado tras una gran presión. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte salimos más enchufadas y Clau, con un disparo preciso al segundo palo, hizo el 1-2. Con este marcador volvimos a cometer un error en una cesión, pero esta vez lo defendimos correctamente. María respondió con seguridad ante los disparos lejanos del equipo local y Abad, en un mano a mano, anotó el 1-3. Estábamos realizando un muy buen partido, pero regalamos el 2-3 en una acción en la que nos aceleramos en exceso. Tuvimos la oportunidad de cerrar el encuentro a falta de pocos minutos con otro mano a mano, pero no acertamos, y nos tocó defender la portera-jugadora con solo un gol de ventaja. A falta de un minuto para el final, y después de haber defendido durante unos seis minutos el 5 contra 4, con intervenciones de mucho mérito por parte de María, un pase rebotado acabó en el segundo palo y llegó el 3-3. Aun así, con un minuto por jugarse, dispusimos de tres ocasiones para llevarnos el partido, pero no estuvimos acertadas en la definición.

Estamos muy orgullosos del partido que realizaron todas: no dieron un balón por perdido, supieron soportar situaciones al límite del reglamento y demostraron que pueden competir contra cualquiera en cualquier momento».