CD Lacturale Orvina, último rival de 2025 del Wanapix Aldelís

Este sábado se disputará el último partido de 2025 para el Wanapix Aldelís, que despedirá el año ante su afición. El conjunto maño recibe al CD Lacturale Orvina en el Pabellón de La Granja, en un duelo que comenzará a las 19:00 y que podría suponer la novena victoria consecutiva y cerrar el año como líderes.

Wanapix Aldelís llega al encuentro en plena racha. El conjunto interista es líder con mucho mérito, ya que ha ganado todos los partidos de liga excepto uno y acumula ocho victorias consecutivas, la última ante el CN Caldes por 2-6. Además, las pupilas de Nano Modrego son el mejor ataque del campeonato, con 66 goles, y la mejor defensa, empatadas con la del Lainco Esportiu Rubí F.S. El duelo ante Orvina pondrá punto final a la primera parte de la temporada y dará paso a unas breves vacaciones, aunque antes el objetivo es sumar tres puntos más. “La verdad es que la estamos tomando como una semana más. Tenemos ganas de que llegue el sábado y estamos trabajando con esa pizca de alegría de saber que después llegarán unos días de vacaciones y descanso. Nada nos gustaría más que acabar con otros tres puntos”, asegura Elena.

El rival, CD Lacturale Orvina, llega al Pabellón de La Granja tras vencer por 3-0 al C.E.F. Cartonajes Pans Mataró. El conjunto navarro ocupa la duodécima posición con doce puntos, marcando actualmente la zona de salvación. En las últimas jornadas ha demostrado capacidad de lucha hasta el final, sumando cinco puntos en los últimos cinco partidos, con dos empates, una victoria y dos derrotas, ambas por la mínima: 3-4 ante Grupo Reciclarte César Augusta y 5-4 frente a Yecla. “Para nosotros todos los rivales son iguales. Muchas veces equipos de la parte baja nos lo han puesto muy complicado. Todos estamos en la misma categoría y todos tenemos nivel para competir y ganar”, reconoce Elena.