Cita de altura para el Wanapix Aldelís

El Wanapix Aldelís afronta este sábado una de las citas más importantes de lo que va de temporada. El cuadro maño recibe a las 16:30 al CFS Autoescola Urgell Linyola, actual líder del grupo y del que solo le separa un punto. El Pabellón de La Granja acogerá un encuentro para el que los abonados tienen entrada gratuita.

El Wanapix Aldelís llega al partido en un gran estado de forma, pues ha ganado todos los encuentros salvo uno. En las últimas cuatro jornadas ha sumado los doce puntos posibles, aunque en la última tuvo que sufrir para llevarse los tres en la pista del Sabadell. “Las sensaciones son muy buenas, el equipo está trabajando muy bien. Tenemos muchas granas de que llegue el sábado”, afirma Marina.

Por su parte, el Linyola llega como líder del grupo. La escuadra catalana está completando una gran temporada, en la que solo ha cedido un empate, el logrado ante el Ripollet en la sexta jornada. Además, viene de vencer en su pista al Mataró por 7-6. “Es un equipo bastante rocoso, que nos va a hacer sudar la gota gorda. Daremos la mejor versión de nosotras misma para tratar de conseguir los tres puntos para conseguir el objetivo que tenemos este año”, analiza Marina.

Ambos equipos se conocen bien, ya que se enfrentaron en pretemporada en el primer duelo de la campaña. Aquel partido, disputado en Muniesa, terminó con empate a dos y con victoria maña en la tanda de penaltis.