Wanapix Aldelís afronta un duro examen

Llega el ecuador de la primera vuelta de la competición y el Wanapix Aldelís tiene por delante una cita complicada: visitar la pista del Futsal Cartonajes Pans Mataró. El encuentro comenzará a una hora poco habitual, las 14:00, y se podrá seguir en directo a través de los canales de la RFEF.

El conjunto zaragozano llega al duelo en un gran estado de forma, tras haber ganado seis de los siete partidos disputados. La escuadra maña sumó una importante victoria en la última jornada por 5-2 ante Yecla, un encuentro que encarriló con una excelente primera parte. Gracias a este triunfo, el Wanapix Aldelís continúa en la pelea por el liderato, que actualmente ocupa Linyola, a solo un punto de distancia.

Para mantenerse en la parte alta de la clasificación, el equipo ha afrontado una semana de entrenamientos con mucha intensidad. “Está siendo una semana intensa, nos espera un rival duro. Enfocamos todas las sesiones en lo que haremos el sábado para dar nuestra mejor versión”, asegura Ale.

El Futsal Cartonajes Pans Mataró, recién ascendido a Segunda División, está siendo una de las grandes revelaciones del campeonato. El conjunto catalán solo ha perdido dos encuentros en lo que va de liga, lo que le sitúa en cuarta posición, a solo tres puntos de las aragonesas. El Mataró destaca por sus marcadores ajustados: ha marcado únicamente 18 goles y ha recibido aún menos, 16. “Es un recién ascendido, pero solo ha perdido dos partidos. Ahora mismo están a tres puntos de nosotras y peleando por el ‘play-off’. Lo de recién ascendido no te puedes fiar”, concluye Ale.