Ripollet examina al Wanapix Aldelís

Wanapix Aldelís afronta este fin de semana una dura prueba para medir su estado de forma. El cuadro maño recibe este sábado, a las 16:30 horas en el Pabellón de La Granja, al Somriu Futbol Sala Ripollet, uno de los rivales más exigentes del grupo. Una victoria ante el conjunto catalán supondría un golpe sobre la mesa, al encadenar cinco triunfos consecutivos.

El equipo interista llega al duelo como líder del grupo 2, tras sumar cuatro victorias en cuatro partidos y dejando grandes sensaciones. Además, Wanapix Aldelís presume de ser la mejor defensa de la liga, con solo cinco goles encajados, todos ellos en un único encuentro, manteniendo su portería a cero en tres ocasiones. “Las sensaciones de la semana son muy buenas. Estamos entrenando muy intensamente cada día y tenemos muchas ganas de afrontar el fin de semana para tratar de lograr los tres puntos”, asegura Yaiza.

El Somriu Futbol Sala Ripollet llega al encuentro en quinta posición, con nueve puntos. Solo ha perdido un partido en este inicio de liga, ante Yecla, en tierras murcianas, por 5-4. “El partido del sábado será bastante duro. Ripollet es un equipo muy competitivo, tanto fuera de casa como en su pista. Tienen jugadoras muy buenas, pero nosotras, con la confianza que tenemos en el equipo y en nuestro juego, trataremos de llevarnos los tres puntos. A la afición solo se le puede pedir que venga a animar y a apoyarnos como en los cuatro partidos anteriores, para ver si así logramos el objetivo”, añade Yaiza.

La temporada pasada, Ripollet fue uno de los pocos equipos a los que Wanapix Aldelís no pudo vencer. Ambos enfrentamientos terminaron en empate —3-3 en la primera vuelta y 2-2 en la segunda—, demostrando la tremenda igualdad entre ambos conjuntos.