Wanapix Aldelís afronta su primer viaje de la temporada

Tras tres jornadas disputadas —dos en casa y una a domicilio—, el Wanapix Aldelís se prepara para afrontar este sábado su primer desplazamiento de la temporada. En pleno fin de semana del Pilar, el conjunto maño viajará a Pamplona para medirse al U.D.C. Txantrea K.K.E. a partir de las 18:00 horas.

El equipo dirigido por Nano Modrego llega al duelo en un gran momento, líder de la clasificación tras haber sumado tres victorias en tres partidos. El Wanapix Aldelís se impuso con autoridad ante Feme Castellón y Les Glòries, y tuvo que esforzarse más para superar al Entrerríos Automatización.

A pesar del ambiente festivo de las Fiestas del Pilar, el conjunto zaragozano no ha bajado el ritmo en su preparación. “A pesar de estar en Pilares, esto no para. Hemos mantenido los entrenamientos prácticamente igual, seguimos con la misma intensidad. Después de ganar los tres partidos vamos con una moral muy alta y con muchas ganas del sábado”, señala Rebe.

El Txantrea, por su parte, será un rival exigente. El cuadro pamplonés acostumbra a complicar los partidos al Wanapix Aldelís. De hecho, la pasada temporada ambos equipos también se enfrentaron durante el fin de semana del Pilar, con victoria para Txantrea por 2-1, una de las pocas derrotas mañas del curso. “Sabemos que es un equipo muy rocoso, al que nos cuesta atacar por su gran planteamiento táctico. Vamos con muchas ganas y con la ilusión de romper esa dinámica de no ganar allí. El año pasado perdimos en su pista, pero en Zaragoza conseguimos la victoria en los últimos segundos”, analiza Rebe.

El Txantrea llega al encuentro como noveno clasificado, tras imponerse a Yecla en la segunda jornada y caer ante Grupo Reciclarte César Augusta y Mataró.