Wanapix Aldelís arranca la liga en casa
El momento ha llegado. Este sábado, Wanapix Aldelís debutará en la Segunda División de fútbol sala femenino y lo hará ante su afición, en el Pabellón de La Granja. El conjunto maño afronta una temporada ilusionante con la meta de igualar —y mejorar— el gran curso pasado, cuando alcanzó los ‘play-offs’ de ascenso a Primera División.
El estreno liguero será este sábado a las 16:30 horas frente al Feme Castellón. La entrada será gratuita y, para animar el ambiente, habrá sorteos en el descanso. Además, durante la previa los aficionados podrán abonarse al club y sumarse así al proyecto.
Wanapix Aldelís llega a este primer compromiso oficial tras una pretemporada sólida e invicta, con dos victorias y tres empates en cinco encuentros. Los choques han estado marcados por duelos de Copa de Aragón y Copa de la Reina frente a otros equipos aragoneses. “Venimos de hacer una pretemporada intensa, pero nos ha servido para prepararnos y afianzar conceptos”, destaca Carol.
El rival de esta primera jornada, el Feme Castellón, es un conjunto experimentado y asentado en la categoría, que llega tras caer 3-0 en la primera ronda de la Copa de la Reina. “Será un rival duro, pero hemos trabajado muy bien esta semana y vamos a por los tres puntos”, añade Carol.
Con este partido, Wanapix Aldelís da el pistoletazo de salida a una campaña en la que se ha fijado el mismo objetivo que el año pasado: mantenerse en la parte alta de la tabla y pelear por el ascenso a Primera División. “El año pasado conseguimos disputar los ‘play-offs’ y este año vamos a luchar por repetirlo y ascender”, concluye Carol.













































