Fotografía: Pedro Luis Serrano

Wanapix Aldelís InterSala 10 jugará la final de la XI Copa Aragón

Victoria por 1-2 del Wanapix Aldelís InterSala 10 en las semifinales de la XI Copa Aragón. El conjunto interista, que hizo un gran encuentro, se impuso al Grupo Reciclarte César Augusta y se enfrentará en la final al Entrerríos Zaragoza

Wanapix Aldelís InterSala 10 comenzó el partido arrasando a su rival. El cuadro dirigido por Nano Modrego comenzó dominando con el balón y tras unos primeros minutos de tanteo asedió la portería local hasta encontrar dos goles en el segundo palo. El primero obra de Belén a pase de Marina y el segundo de Titina a pase de Marta. Grupo Reciclarte César Augusta paró el partido con tiempo muerto y cortó el dominio interista, aunque Rebe tuvo dos ocasiones para ampliar la ventaja.

El conjunto blaquirrosa generó algo de peligro y se encontró con el 1-2 tras aprovechar un fallo en la salida de presión de Wanapix Aldelís InterSala 10. Viéndose más cerca en el marcador, César Augusta generó algo más de peligro, pero Izarbe reaccionó a la perfección. En la última jugada de la primera parte, Ibáñez tuvo la oportunidad para el 1-3, pero su disparo de falta dio en la barrera.

La segunda parte comenzó con los dos equipos tanteándose, sin grandes ocasiones. Grupo Reciclarte César Augusta generó algo más de peligro. Poco a poco se fue acercando más a la portería rival el Wanapix Aldelís InterSala 10, pero los disparos o rebotaron en la defensa o eran repelidos por la guardameta rival. El cuadro interista se volvió a cargar de faltas, algo que a la postre le terminó afectando.

Llegando a los diez últimos minutos, el peligró era del Wanapix Aldelís InterSala 10, pero ni Ibáñez ni Marta García acertaron con sus disparos. Mientras se agotaba el tiempo las ocasiones interistas seguían llegando, sin embargo, Grupo Reciclarte César Augusta tuvo el empate por medio de un disparo de diez metros tras la sexta falta interista que Andrea mandó al palo. El conjunto blanquirrosa apostó por la portera jugadora en los instantes finales, pero no generó excesivo peligro. Es más, Marina rozó el 1-3, pero la defensa sacó el balón cuando ya estaba en la línea de gol. Con los recuerdos de la temporada pasada presentes, Wanapix Aldelís InterSala 10 apretó en defensa y consiguió amarrar la victoria en los instantes finales.