Fernando: «Derrota en un partido marcado por lo sucedido en las dos primeras jugadas. Llegábamos con la intención de ponerle las cosas difíciles a un equipo muy potente, pero nos vimos sorprendidas desde el primer minuto con su portera jugadora, encajando un gol a los 30 segundos de comenzar el encuentro. El golpe anímico fue duro y se agravó cuando, prácticamente en la siguiente acción, recibimos el 2-0, nuevamente con portera jugadora.
Esos dos goles nos sacaron por completo del partido a nivel mental, especialmente durante la primera mitad, en la que toda la brillantez, calidad y ganas de jugar mostradas en jornadas anteriores se esfumaron. Al descanso nos marchamos con un 4-0 y tan solo dos disparos a puerta, ambos sin demasiado peligro.
En el descanso tocó dar un pequeño tirón de orejas y la imagen fue algo mejor. Salimos con más intensidad, más ganas de jugar y logramos parecernos, por momentos, al equipo de las últimas jornadas, aunque aun así encajamos dos goles más.
Ahora toca resetear y, sobre todo, trabajar el aspecto mental para afrontar cada partido con la convicción de que se puede ganar, y de que incluso cuando el inicio es complicado, los partidos se pueden remontar. Quedan dos jornadas para finalizar la primera fase y estoy convencido de que daremos el clic necesario para volver a mostrar la versión que enseñamos hace unas semanas. Vamos Inter 💪»













































