Arranca la segunda vuelta del Wanapix Aldelís
Este sábado comienza la segunda vuelta de la Segunda División y el Wanapix Aldelís afronta una cita complicada. El conjunto maño visitará la pista del Feme Castellón a las 16:00, un escenario siempre exigente, con el objetivo de volver a la senda de la victoria y mantenerse en los puestos altos de la clasificación.
El Wanapix Aldelís llega al encuentro como segundo clasificado del Grupo 2, tras haber sumado trece victorias y solo dos derrotas. El último compromiso del conjunto interista fue en la pista de Rubí, donde, pese a realizar un buen partido, no pudo puntuar y terminó cayendo por 4-2. El equipo ha podido recuperar sensaciones a lo largo de la semana para afrontar de la mejor manera posible el duelo ante Castellón. “Fue un partido muy duro, contra un gran rival, pero hemos empezado la semana con ganas para afrontar la segunda vuelta y vamos a hacerlo lo mejor que podamos”, asegura Carol.
Por su parte, el Feme Castellón llega con la intención de sumar puntos para alejarse de la zona baja de la clasificación. El cuadro castellonense está viviendo una temporada complicada y cuenta con solo dos puntos de margen sobre los puestos de descenso. Sin embargo, atraviesa un buen momento tras encadenar dos victorias consecutivas frente a Yecla y Mataró. En su pista se ha mostrado especialmente fuerte, logrando tres de sus cuatro triunfos en lo que va de curso. “Va a ser un partido intenso. En su casa son muy fuertes y seguro que no nos pondrán las cosas fáciles. Nosotras jugaremos nuestro juego y daremos lo mejor para llevarnos los tres puntos a casa”, analiza Carol.
En el partido de la primera vuelta, el Wanapix Aldelís se impuso por 3-0 en un encuentro que dominó desde el inicio. El conjunto maño mantuvo el control en todo momento y no vio peligrar la victoria.













































