Wanapix Aldelís sufre en Sabadell para sumar tres puntos
Sufridísima victoria del Wanapix Aldelís en la pista del F.S. Sabadell, en un duelo donde la falta de acierto de las mañas hizo que se llegase a los últimos instantes con el marcador igualado. El partido terminó decidiéndose con un auténtico golazo de Titi a la salida de un saque de esquina, aunque Sabadell llegó a estrellar un balón en el palo a menos de un minuto para el final.
El guion del encuentro quedó claro desde el inicio: Wanapix Aldelís iba a asediar la portería local, dominando el juego a través del balón. Sin haberse cumplido el primer minuto, Marta e Ibáñez ya obligaron a lucirse a la guardameta Laura. Después lo intentaron Marina y Belén; mientras que Belén se encontró con el poste, el disparo de Marina se marchó por muy poco. El perdón terminó saliendo caro y, en un contragolpe, Paula superó a María con un disparo cruzado que puso el 1-0.
El gol dio alas defensivas a las locales, que resistieron como pudieron hasta que, en un saque de banda, un balón enviado por Jud rebotó en María antes de entrar. El 1-1 devolvía la igualdad al marcador, aunque no al juego, pues las ocasiones seguían siendo del cuadro maño. Antes del descanso, Belén volvió a estrellar otro remate en el palo.
La segunda parte mantuvo el mismo guion. Nada más empezar, Wanapix Aldelís trenzó una gran jugada que Ibáñez finalizó, topándose de nuevo con la inspirada Laura. No era el día de cara a portería: Mazas rozó el gol en una acción de estrategia y Titi hizo lo propio con un disparo que salió por centímetros. Sabadell, muy ordenado atrás, buscaba hacer daño al contragolpe y llegó a disponer de una ocasión peligrosa que se marchó al lateral de la red.
El tiempo corría y el nerviosismo hacía mella en las jugadoras de Nano Modrego, algo más imprecisas. Hasta que apareció Titi: en un saque de esquina, la ’11’ cazó una volea en el segundo palo y la clavó en la escuadra para firmar el 1-2.
Sabadell reaccionó rápido apostando por la portera-jugadora, una situación que generó dudas iniciales en el conjunto zaragozano. Aun así, Wanapix Aldelís defendió bien los primeros ataques en superioridad e incluso pudo sentenciar a la contra, pero Rebe volvió a encontrarse con el poste.
Con solo un gol de ventaja se llegó a un final de infarto. Sabadell estrelló otro balón en el palo y, en la transición posterior, Titi no pudo convertir el 1-3. Con apenas un par de segundos por jugarse, las locales dispusieron de un saque de esquina para empatar, pero en esta ocasión la victoria terminó, merecidamente, en el bolsillo del Wanapix Aldelís.













































