Wanapix Aldelís, a la final de la Copa Aragón
El equipo blanquillo se ha clasificado para la gran final de la Copa Aragón tras un emocionante partido decidido en la tanda de penaltis. Las de Nano Modrego empataron a falta de solo cinco segundos para el final y sellaron su pase con un ejercicio de carácter y acierto desde los seis metros.
El choque comenzó con más iniciativa de Enterríos Automatización, que probó a Ale con un disparo lateral y un libre indirecto desde la frontal. Sin embargo, con el paso de los minutos Wanapix Aldelís se adueñó del balón y comenzó a generar peligro: Ibáñez se topó con la defensa, Belén rozó el gol en el segundo palo y los disparos de Marta y Marina se marcharon desviados por muy poco.
Con el partido cada vez más intenso y cargado de faltas, Enterríos golpeó primero con una buena salida de presión que significó el 1-0. Nano pidió tiempo muerto para calmar a las suyas y, acto seguido, Rebe y Jud rozaron el empate en apenas diez segundos, pero la defensa local se interpuso. Poco después, un disparo que rebotó en la zaga puso el 2-0 para Enterríos. Marina dispuso de un doble penalti que no logró convertir y Ale, excelsa en la portería, detuvo la réplica local.
Tras el descanso, Wanapix Aldelís salió con todo. Ana Mazas recortó distancias con un gol de estrategia (2-1) y, a partir de ahí, las de Zaragoza fueron imponiendo su ritmo. Ale continuó gigante bajo palos y las llegadas locales se fueron diluyendo. Jud lo intentó en jugada de estrategia, pero el gol se resistía.
Nano apostó por la portera-jugadora en los instantes finales y, cuando todo parecía perdido, a solo cinco segundos del final, Jud empujó al segundo palo un pase de Marta para lograr el empate y forzar los penaltis.
En la tanda, María Soláns y Ale detuvieron un penalti cada una para dar ventaja a las blanquillas. Marina, Ibáñez, Ale y Carol no fallaron sus lanzamientos y sellaron la clasificación para la final de la Copa Aragón.













































