Wanapix Aldelís encara su segunda prueba de pretemporada en Escatrón
La segunda semana de pretemporada trae consigo un nuevo desafío para el Wanapix Aldelís, que este sábado a las 18:00 en Escatrón se medirá al Club Futbol Sala Almacelles, equipo que esta temporada competirá en la Primera División de fútbol sala de Cataluña.
El conjunto maño llega con confianza tras el estreno del pasado fin de semana, en el que logró imponerse en los penaltis al Linyola, después de un empate en el tiempo reglamentario. Ese primer amistoso dejó buenas sensaciones y sirvió para empezar a medir el ritmo del equipo.
“Esta pretemporada está siendo intensa. Es verdad que teníamos trabajo individual hecho y partimos de una buena base, pero el ritmo y la intensidad de los entrenamientos está siendo muy interesante”, asegura Marta, capitana del Wanapix Aldelís. De cara al choque en Escatrón, Marta destaca que será un amistoso clave:
“Servirá para coger sensaciones, tacto de balón y ritmo, para afrontar con muchas ganas lo que nos viene”.
Además, la jornada en Escatrón tendrá un atractivo añadido: por la mañana se disputará un amistoso entre los equipos cadete de ambos clubes, completando así una jornada de fútbol sala.













































