Después de nueve intensos meses de competición, Wanapix Aldelís se enfrenta al reto más ilusionante del curso: el Play-Off de ascenso a Primera División. Este sábado, a las 19:30h, el equipo aragonés disputará el primer partido de esta apasionante fase en la pista del CD Chiloeches. El duelo podrá seguirse en directo a través de Aragón Deporte y CMM Play.

El equipo dirigido por Nano Modrego llega en un estado de forma inmejorable: siete victorias consecutivas, incluyendo un triunfo de prestigio en la última jornada ante el líder invicto del grupo 2. “Llegamos con muy buenas sensaciones. Ganar al campeón en su casa nos ha dado muchísima moral y confianza para afrontar el ‘Play-Off’”, explica Marta Ibáñez.

Este será el primer Play-Off para el club desde su descenso en 2021, cuando todavía competía bajo el nombre de InterSala Promises. Cuatro años después, la ilusión está por las nubes tras quedarse a las puertas de disputar el ‘Play-Off’ la pasada temporada.

Enfrente estará un rival con experiencia y ambición: el CD Chiloeches, tercer clasificado del grupo 3 con 75 puntos, dos más que Wanapix Aldelís. El conjunto de Guadalajara solo ha perdido uno de sus últimos once partidos, y destaca por ser el segundo mejor ataque y la tercera mejor defensa de su grupo. Además, disputará su tercer Play-Off consecutivo, lo que demuestra su regularidad y nivel competitivo. “El hecho de que sea su tercer Play-Off seguido dice mucho. Han perdido solo tres partidos en toda la liga, así que sabemos que será un duelo igualado y muy exigente, especialmente en su pista”, apunta Ibáñez.

La temporada pasada, Chiloeches cayó por la mínima ante Teldeportivo en la primera eliminatoria de la postemporada. Este año, ambos equipos buscan romper barreras y soñar en grande. El camino a Primera arranca ya. Y Wanapix Aldelís lo afronta con ambición, confianza… y mucha ilusión.