Wanapix Aldelís cierra la liga regular por todo lo alto
Primero contra segundo. Probablemente el mejor partido que se puede ver en el Grupo 2 de Segunda División. Este sábado, Wanapix Aldelís visita el Pabellón Les Moreres para medirse al PH-Quirogel AE Penya Esplugues, en un duelo que arrancará a las 16:00 y podrá seguirse en directo por RFEF TV.
El choque, aunque sin trascendencia en la clasificación —Penya Esplugues será primero y Wanapix Aldelís segundo pase lo que pase—, se presenta como una prueba de fuego para ambos equipos de cara al inminente Play-off de ascenso. “Llevamos unas semanas muy intensas. Nos estamos preparando muy bien para los ‘Play-offs’, que van a ser complicados”, comenta Rebe, jugadora del conjunto maño.
Actualmente, Wanapix Aldelís ocupa la segunda plaza con 70 puntos, mientras que Penya Esplugues, con 81 puntos y sin conocer aún la derrota, es el líder destacado. El equipo catalán buscará cerrar una temporada inmaculada, pero las aragonesas tratarán de ponerle fin a esa racha triunfal. “Es una prueba clave para llegar lo mejor preparadas posible. Ellas no han perdido ningún partido, pero nosotras llegamos con muchas ganas de visitar Esplugues y, si es posible, sumar los tres puntos para afrontar el ‘Play-off’ con la máxima motivación”, añade Rebe.
En el partido de ida, Penya Esplugues se llevó la victoria por 3-4 en un final de infarto. Wanapix Aldelís fue por delante durante buena parte del encuentro, pero un gol en los últimos segundos permitió a las catalanas llevarse los tres puntos.
Este sábado, los dos mejores equipos del grupo se vuelven a encontrar. Sin presión, pero con mucho que decir.













































