Wanapix Aldelís recibe la visita de CN Caldes

Wanapix Aldelís vuelve a casa y lo hace para quedarse. El equipo maño regresa al Pabellón de La Granja, donde disputará cuatro jornadas consecutivas. Un curioso giro del calendario hará que juegue dos partidos como local y dos como visitante, debido a los dos derbis aragoneses que se avecinan. El primer desafío en esta nueva etapa será ante el CN Caldes, este sábado a las 16:30, un duelo que podrá seguirse en directo a través de Aragón Deporte.

Wanapix Aldelís llega a este encuentro con una meta clara: dar un paso firme hacia la postemporada. En la última jornada, el equipo aragonés firmó una contundente victoria por 0-8 ante Promesas Logroño, afianzando su segunda posición en la tabla. “Tenemos muy buenas sensaciones tras ganar a Promesas. Estamos en una buena dinámica y vamos a por los tres puntos contra Caldes”, analiza Marina. Una victoria ante el conjunto catalán dejaría prácticamente sellada la presencia del Wanapix Aldelís en el ‘Play-Off’ de ascenso a Primera División, ya que actualmente aventaja en 16 puntos al quinto clasificado a falta de ocho partidos por disputarse.

A pesar de la diferencia en la clasificación, el CN Caldes llega con confianza. El equipo catalán, que ocupa la décima posición con 27 puntos, ha encadenado tres jornadas consecutivas sumando (dos empates y una victoria), lo que lo convierte en un rival peligroso. “Va a ser un partido difícil, nos va a costar, pero espero que podamos sacarlo adelante”, asegura Marina.

En el choque de la primera vuelta, el Wanapix Aldelís se impuso por 1-3, con una brillante actuación de Titina, que firmó un doblete, y un gol de Carol antes del descanso. A pesar de ello, el equipo catalán logró descontar en la segunda parte, dejando claro que no será un rival sencillo.